ADELANTE....

VickyVictoria surgió hace ocho años con muchísima ilusión, ilusión que hoy todavía sigue creciendo. Todo está hecho de forma artesanal, con dedicación e intentando que sea de mi agrado y por supuesto del tuyo, así que si te gusta y te encuentras agusto, adelante.... pasa y quédate.



viernes, 25 de enero de 2013

FERIETA DE AINSA 2013

Deciros que el fin de semana que viene estaré en Ainsa ya que el día 3 de febrero es la Ferieta. Si alguien se anima, ya sabe donde encontrarme. Espero no pasar mucho frío. Me llevaré capas, capas y mas capas, voy a parecer robocop... pero como dice el refranero "ande yo caliente ríase la gente".
Un besico y disfrutarrrrrr¡¡¡¡

BIENVENIDO DOS MIL DOCE + UNO

Por las superticiones y esas cosillas, je,je.
Por fin puedo publicar¡¡¡¡ No entiendo el porqué, pero no podía subir entradas nuevas en el blog, me daba problemas desde hace un mes, y hoy, tampoco se porqué, el problema se ha solucionado. Así... que al lío.
Os pongo en antecedentes: he dado varios cursos de arcilla polimérica de Mica Shif, Transferencias y Mokume. En el mes de febrero será de cuentas rotadas... si véis que no publico mirar en "El Taller de Criscat" por si las "moscas"...
Os voy a enseñar las cositas nuevas que tengo a ver que os parecen.
 

 
Leopardossss, he añadido al conjunto un broche de aguja en oro viejo.



Conjunto en azul y perlado. Tiene dos posibilidades de anillo a gusto del consumidor y la pulsera rígida.
 

 
Conjunto de bola y anillo. Es zamak para disminuir las posibles alergias. Tiene también los pendientes a juego, pero se me ha olvidado ponerlos en la foto¡¡¡ Que cabeza¡
 
 
En tonos rosas y chocolates. Es una combinación que me gusta mucho. El que lleva como un sombrerito es en piel.
 
 
 A estas meninas les he añadido un detalle en el pelo y quedan todavía mas coquetas. Y el conjunto de anillos y pulsera está inspirado en el trabajo de Bettina Welker, me encanta todo lo que hace¡.
 
 
El gato y la flor son broches, el resto anillos. Con una de las técnicas aprendidas en el Euroclay de Paris de Isabelle Chantelain he ido haciendo diferentes cosas como estas... tiene un acabado que merece la pena, tienen un brillo... a base de lija claro, je, je.
 

 
Por último mas leopardo. El bolso es reversible y sólamente es de adorno. Es muy original.
Y hasta aquí os puedo enseñar... eso es todo amigos/as¡¡¡