ADELANTE....

VickyVictoria surgió hace ocho años con muchísima ilusión, ilusión que hoy todavía sigue creciendo. Todo está hecho de forma artesanal, con dedicación e intentando que sea de mi agrado y por supuesto del tuyo, así que si te gusta y te encuentras agusto, adelante.... pasa y quédate.



martes, 30 de abril de 2013

CURSOS DE ANA BELCHI

Y por último deciros que el sábado 25 de mayo viene a Zaragoza Ana Belchi, a impartir dos cursos, uno de esmalte georgiano y otro de transparencias.
Deciros que, sin desmerecer a nadie, para mí es una de las mejores profesoras de arcilla de España.
Si os parece podéis meteros en su flickr o blog y veréis que no exagero nada de nada.


El curso será en El Taller de Criscat, donde encontraréis toda la información. Allí nos veremos.

CON UN PAR... DE TACONES


Y por hoy es lo último que os presento de mis creaciones. Esta ya os la había enseñado, pero este modelo es nuevo, os subiré más pero no me ha dado tiempo ha hacer mas fotos.. yo lo intento ehhhh.



Aumenta la familia de la colección Pio-Pio. Hay broches, colgantes, anillos, pendientes... de todo. a las niñas les encantan, bueno y no tan niñas. Je je je...

FLORES... QUEREMOS FLORES...


Son conjuntos muy veraniegos, los tonos cálidos ideales para el tiempo que vendrá... esperemos¡¡¡

CUENTOS CONTADOS

Era se una vez... los cuentos contados es algo que llevaba ya en mente hace tiempo y por fin ha llegado. En este caso es Caperucita Roja; la pulsera os la subiré en breve para que veáis  el conjunto. Y también os enseñaré Alicia en el País de Las Maravillas.. las he llevado a las ferias y ha gustado mucho.

LAS MUÑECAS DE VICKY


He hecho estos broches nuevos. He creado mis propias muñecas y han quedado muy muy bonitas. Tienen la carita en relieve y el pelo, los ojos y la nariz pintados. Están montadas en piel, como siempre todo echo a mano desde la borla hasta el lazo. Aunque son broches también sirven como colgantes. Espero os gusten ...

miércoles, 24 de abril de 2013

CURSO FALSAS PIEDRAS

Hola a todos/as.
El próximo 26 de abril, viernes daré un nuevo curso de falsas piedras. Imitación a la turquesa, ámbar.... Y lo que nos de tiempo. Será en El Taller de Criscat.
Os esperamos.